20 abr - 4:39 pm Regionales Das Neves participó de la firma del Acuerdo Federal Energético Este jueves el presidente de la Nación Mauricio Macri, encabezó en la Casa Rosada el acto de firma del Acuerdo Federal Energético con la participación de gobernadores y funcionarios nacionales.
18 abr - 12:05 am País/Mundo Panamá Papers: Casanello se declaró incompetente en la causa El juez Sebastián Casanello no seguirá interviniendo en la investigación sobre la presunta omisión maliciosa cometida al completar la declaración jurada patrimonial de Mauricio Macri.
18 abr - 12:04 am País/Mundo La inactividad del Congreso es una constante en los años electorales En lo que va del año legislativo, Diputados apenas se reunió una vez para escuchar el informe de gestión del jefe de Gabinete, Marcos Peña, mientras que el Senado solo sesionó hace poco más de dos semanas para aprobar la Ley de Emprendedores.
16 abr - 12:05 am País/Mundo Morales condenó el operativo policial en la universidad jujeña: "es una vergüenza" Gerardo Morales mostró su indignación por las detenciones de estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy y dispuso la separación de la fuerza de los uniformados que actuaron en el cuestionado operativo represivo.
16 abr - 12:04 am País/Mundo "Tienen que gobernar para todos y no para un grupito que fue el 1 de abril" El ex gobernador sanjuanino, José Luis Gioja, fustigó al oficialismo y señaló: "en vez de gobernar le echan la culpa a la pesada herencia".
15 abr - 12:02 am País/Mundo Hace 30 años una movilización popular derrotaba al alzamiento carapintada El alzamiento carapintada de Semana Santa de 1987, que lideraba Aldo Rico y que se extendió del 16 al 19 de abril, fue derrotado por una eficaz combinación de movilización popular espontánea y convocatoria política amplia.
14 abr - 12:08 am País/Mundo Urtubey admitió que tiene "vocación" para ser candidato a presidente en 2019 El mandatario de la provincia de Salta precisó que tiene "vocación que en dos años y medio el peronismo pueda plantear una alternativa superadora, no contradictoria con el gobierno, no profundizando ninguna grieta".
13 abr - 12:03 am País/Mundo Sobreseyeron a Michetti en la causa por el origen del dinero robado en su casa El juez federal Ariel Lijo sobreseyó ayer a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, en la causa que investigaba el origen del dinero robado en su casa el domingo del triunfo electoral de Cambiemos y ordenó sepultar las pistas sobre el financiamiento irregular de las fundaciones ligadas a funcionarios nacionales.
13 abr - 12:02 am País/Mundo Con críticas al Gobierno, los docentes inauguraron la "escuela itinerante" El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires finalmente le otorgó a los gremios docentes la autorización para instalar durante siete días la "escuela pública itinerante" en la Plaza del Congreso, tras la represión policial del último domingo.
09 abr - 12:00 am País/Mundo Para Plaini "hay un ataque injustificado del Gobierno hacia la dirigencia sindical" El secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, cuestionó: "de parte del Gobierno hay un ataque a la dirigencia sindical injustificado".
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
PRESUNTA CORRUPCION Adorni compró el departamento en Caballito por USD 230 mil y le prestaron casi el 90% dos jubiladas