29 jul - 8:23 am País/Mundo Macri recibe hoy a Peña Nieto en Casa de Gobierno El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la Casa de Gobierno a su par de México, Enrique Peña Nieto, con quien firmará acuerdos bilaterales para consolidar los vínculos comerciales y la cooperación en cuestiones sociales, educativas y turísticas, y buscará avanzar en la promoción de un acuerdo entre los bloques Mercosur y Alianza del Pacífico.
29 jul - 12:00 am País/Mundo "El Gobierno ya está usando los datos de la ANSeS", advirtió Héctor Recalde El diputado nacional por el FpV argumentó que teme que la información podría ser utilizada "con fines electorales en el marco del debate de reforma política y boleta electrónica" o "con fines económicos".
29 jul - 12:00 am Regionales La cumbre de gobernadores se realizará en Casa Rosada El traslado se decidió ayer debido a la salud del gobernador chubutense. Las autoridades nacionales, confirmaron que la próxima cumbre, la cuarta, se realizará en Chubut.
28 jul - 6:21 pm Regionales La cumbre de gobernadores se hará en Buenos Aires El encuentro de los gobernadores con el ministro de Interior, Rogelio Frigerio se realizará el próximo martes en la Casa Rosada y no en la ciudad balnearia de Puerto Madryn, indicaron fuentes oficiales.
28 jul - 10:37 am Regionales Pidieron postergar la cumbre de gobernadores en Chubut El gobernador de Chubut se recupera "muy bien" de su operación intestinal realizada ayer en Buenos Aires. Debe continuar con reposo por al menos unos cuatro días y desde el gobierno provincial se solicitó a Nación postergar el encuentro de gobernadores previsto para el 2 de agosto en Puerto Madryn.
28 jul - 12:10 am País/Mundo Macri recibió a Tinelli: "muy linda, profunda y divertida la charla" En rigor, el enfrentamiento entre el mandatario nacional y Tinelli se generó meses atrás cuando el jefe de Estado comenzó a moverse para bloquear la llegada del conductor y empresario a la presidencia de la AFA.
28 jul - 12:09 am País/Mundo Las CTA buscan sumar a las CGT al paro general de agosto contra el Gobierno Pablo Micheli y Hugo Yasky sellaron un acuerdo de acción sindical para frenar el ajuste, los despidos y los tarifazos del Gobierno nacional.
28 jul - 12:00 am País/Mundo Diputados del FpV denunciaron a Peña También fueron denunciados el director ejecutivo de la ANSeS, Emilio Basavilbaso; el secretario de Comunicación Pública de la Nación, Jorge Greco; y el subdirector ejecutivo de la ANSeS, Federico Braun.
28 jul - 12:00 am Regionales Operaron a Das Neves y se repone en Buenos Aires El gobernador Mario Das Neves fue intervenido quirúrgicamente ayer por decisión de los profesionales que lo atienden tras el segundo control médico programado tras su última operación.
27 jul - 8:17 am País/Mundo Macri recibió a Tinelli en Olivos El presidente recibió al conductor televisivo Marcelo Tinelli, luego de quejarse por la satirización del jefe de Estado en su programa Showmatch. Por la tarde, el mandatario viajará a Lima para encontrarse con su par de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.