El intendente recibió al ministro de Economía de la provincia y dialogaron acerca de obras pendientes como la red cloacal en Fracción 14 y 15, a cargo del IPV con fondos del gobierno nacional. También se dialogó sobre el estado de la Ruta 39 y otros caminos interurbanos.
El secretario de Pesca de Chubut, Andrés Arbeletche, respondió los dichos del ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, quien trató al sector pesquero de "ladrón". Es un "lamentable agravio, sustentado en el desconocimiento y en la soberbia", dijo el funcionario provincial.
El gobernador de Chubut encabezó un encuentro en la Legislatura de la Provincia. Ante referentes de distintas asociaciones, entidades intermedias, ONG y centros de jubilados, anunció un paquete de leyes para el fortalecimiento del sector y anticipó un programa de beneficios impositivos, asistenciales y de regulación para las diferentes organizaciones.
El popular músico brindó una extensa entrevista en la que repasó su carrera y no evitó compartir su pensamiento sobre la actualidad del país y la región. “No todos van detrás del enano de la motosierra”, opinó sobre la adhesión al presidente Javier Milei.
El gobernador de Chubut encontró un gran parlante durante su cena con Mirtha Legrand. Pudo explayarse allí sobre el proyecto anunciado hace un tiempo de trasladar la sede administrativa federal a un nuevo distrito conformado por Viedma y Carmen de Patagones.
Serios incidentes rodearon la visita que realizó el jueves a RÍo Gallegos el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, para la inauguración del local partidario de La Libertad Avanza, en el mismo sitio donde por muchos años funcionó el comando del Frente Para la Victoria.