Por el desvío frente a la Planta de Osmosis ya hubo varios accidentes

En la madrugada de este martes hubo otros dos vuelcos y varios despistes de autos y camionetas en el corto tramo de desvío de la Ruta 3, frente a la Planta de Osmosis Inversa de Caleta Olivia, motivando que varias personas sufrieran lesiones leves y debieran ser asistidas en la guardia del Hospital Zonal.

En se lugar, distante a menos de dos kilómetros del acceso norte a la ciudad, el municipio remplazó con hormigón uno de los dos sectores la carpeta asfáltica que hace varios meses fueran levantados para permitir el paso de cañerías que van desde ese complejo industrial hacia el mar.

El viernes, al día siguiente de colocarse el material de relleno que requiere de unos veinte días para fraguar, se produjo el primer accidente al volcar un auto VW Trend que provenía de Las Heras y se dirigía hacia Comodoro Rivadavia, tras sobrepasar barreras de señalización y perder estabilidad en montículos de tierra.

Esta madrugada, alrededor de las 3:30 volcó una camioneta WV Amarok de color blanco y luego un Ford K de color rojo, pero también se registraron despistes de otros rodados.

Si bien hay cartelería de advertencia en ambos sentidos, la misma parece no ser adecuada para una ruta. Además, la mayoría de los vehículos circulan a gran velocidad y en horas nocturnas el desvío toma desprevenido a muchos conductores, dijo el director de Tránsito del municipio, Héctor Ramos.

El funcionario también manifestó que se están colocando más señales y que solicitó al personal de la comuna apostado en el acceso norte y al policial destacado en la Comisaria Ramón Santos, que adviertan a los conductores sobre el desvío.

FOTO: El Caletense

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico