Por la arritmia, el "Kun" Agüero es baja en Barcelona por tres meses

Fue sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación.

Su cara de preocupación llamó la atención de propios y extraños. El argentino Sergio Agüero se tomó el pecho y se recostó en el césped con claras muestras de dificultades para respirar en el partido entre Barcelona y Alavés. Ahora, ya con su diagnóstico, se confirmó que será baja hasta 2022.

El delantero fue hospitalizado luego del encuentro, donde se le realizaron estudios cardiológicos, los cuales también siguieron el día domingo. Según los resultados, padece una arritmia cardíaca por lo que será sometido a un tratamiento por los próximos meses.

En sus redes sociales, el Blaugrana dio a conocer un comunicado médico del jugador e informó sobre el tratamiento al que fue sometido el Kun. “El jugador ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada”, indica.

Y agrega: “Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”. El exfutbolista de Manchester City, Atlético de Madrid e Independiente de Avellaneda se perderá lo que resta de LaLiga como también la fase de grupos de Champions League.

El propio club, además, le envió un mensaje con la frase "#ForçaKun". A su vez, el sitio El País sostuvo que el argentino ya tuvo un aumento en la frecuencia cardíaca hace 10 días. Desde su llegada, Agüero solo pudo disputar 150 minutos, repartidos en cuatro partidos.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1455257960939237380
https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1455260939721355271

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico