Por qué Dybala y Paredes son los más "comprometidos" por la escandalosa fiesta

En medio del escándalo, los principales apuntados son dos futbolistas, pero ¿por qué motivo?

La polémica se desató tras la filtración de que algunos jugadores de la Selección Argentina habrían estado de fiesta luego de la derrota frente a Uruguay. En este sentido, se dio a conocer cuál es el motivo por los que se le apunta a Paulo Dybala y Leandro Paredes como los mayores responsables.

La victoria de Argentina sobre Brasil no sólo fue opacada por las declaraciones de Lionel Scaloni anunciando que podría renunciar, sino que también por los rumores que marcan que los jugadores habrían estado de fiesta tras perder contra Uruguay.

En este sentido, los principales apuntados son Leandro Paredes y Paulo Dybala. Se debe a que Pablo Duggan en Radio 10 le apuntó a dos jugadores como los responsables. "Todo está prendido fuego", mencionó ante lo sucedido y reveló que el motivo de la fiesta fue "por una despedida de soltero".

“Hay mensajes de invitaciones a chicas, chicas muy jóvenes, chicas de familia, no es que invitaban prostitutas. Y las invitaban a una reunión, a una fiesta, todas chicas, por supuesto, muy conocidas en Instagram para hacer presencias. Las obligan a dejar los celulares. Los celulares quedan capturados”, disparó Diego Arvilly, periodista deportivo que pertenece al programa.

Asimismo, se metieron de lleno en la polémica y comenzaron a dar indicios de los culpables de la situación: “Dicen que un jugador que estuvo, a entender lo que voy a decir, dicen que un jugador estuvo tirando ‘paredes’ con dos señoritas”.

Y continuaron: “Otro jugador, que es una ‘joya’ en algunas cuestiones, también estuvo con una señorita”. Por lo que el conductor Pablo Duggan fue más allá “Hay uno que acaba de declarar su amor y de comprometerse en La Fontana di Trevi”.

En este sentido, el audio fue analizado por Socios del Espectáculo y Rodrigo Lussich intentó pasar en limpio: “No dan los nombres directamente ahí, por supuesto Pablo Duggan y Diego Arvili, su columnista de deportes, pero hablan de alguien que estuvo ‘tirando paredes’ con dos chicas en la fiesta y hablan de ‘una joya’, de alguien que se acaba de comprometer en la familia".

Para cerrar, el periodista no anduvo con vueltas y no temió en exponerlos: “Hablan de Paulo Dybala, que se está por casar; por eso está tan mencionada Oriana Sabatini, que se está por casar y es víctima de esta situación”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico