Posponen indagatoria al gremialista Roberti

La audiencia de declaración indagatoria a la que estaba citado ayer el secretario general de la Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustible (en uso de licencia especial), Alberto Roberti, fue pospuesta hasta la semana próxima, según lo confirmaron voceros del Juzgado Federal de esta ciudad.

Caleta Olivia (agencia)

No se explicitaron los motivos por los cuales no pudo arribar el citado dirigente gremial y tampoco el secretario adjunto de la misma entidad, Julio Miranda, quienes debían responder ante la jueza Marta Yáñez sobre el destino que le dieron a los fondos que pertenecían al Sindicato Petrolero Santa Cruz y fueron apropiados por la Federación durante el lapso en que la misma mantuvo intervenido al gremio de base.

De todos modos la ausencia de ambos dirigentes, tal como se informó en nuestra edición de la víspera, estaba entre las previsiones de este juzgado.

En ese contexto trascendió que justificaron la imposibilidad de viajar desde Buenos Aires por cuestiones de reserva de pasajes aéreos, logrando de esta manera contar con más tiempo para preparar una estrategia legal en la causa por la que están siendo investigados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico