Postularán a Chubut para ser sede del torneo "Copa de Oro Sur" de futsal

José Álvarez, de la Federación Chubutense de Futsal, se reunió con el titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán y viajará a Posadas, Misiones, para postular a Trelew y Gaiman, como sedes del Torneo Nacional de futsal.

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, mantuvo un encuentro con uno de los integrantes de la Comisión Directiva de la Federación Chubutense de Futsal, José Álvarez, con la intención de postular a las ciudades de Trelew y Gaiman, como sedes para la próxima “Copa de Oro Sur” a disputarse en septiembre de 2019, la cual será clasificatoria para la “División de Honor”.

Álvarez, que viajará con el respaldo de Chubut Deportes al Congreso Nacional de Futsal que se llevará adelante en Posadas, Misiones, entre el 5 y 6 de enero, presentará a las ciudades valletanas como sede del evento que congregará entre 40 y 50 equipos de distintos puntos del país.

Tras el encuentro, “Peca” comentó que “en enero se hace en Posadas, el congreso de la Confederación Argentina de Futsal (CAFS) y gracias al apoyo de Chubut Deportes, vamos a estar viajando para solicitar ser organizadores del Torneo Copa de Oro Sur, para el mes de septiembre en Gaiman y Trelew”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico