Prades visitó remodelada sede del Centro de Jubilados de YPF

Integrantes de la comisión directiva del Centro de Jubilados de YPF invitaron al intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, a recorrer las instalaciones de su remodelada sede que en pocos días más quedará inaugurada, gracias al apoyo que brindó el municipio a esa institución.

Caleta Olivia (agencia)

Solo quedan por ultimar algunos detalles, como la colocación del sistema de alarma, luminaria del patio, cartelería y mobiliario.

El informe de prensa de la comuna señala que dicha sede estuvo abandonada por mucho tiempo y que a principios de este año el intendente se comprometió con la comisión directiva para culminar los trabajos requeridos. Principalmente consistieron en alineación de las cabreadas, reparación del techo, piso, sanitarios, tareas de electricidad, gas, calefacción, instalación de cocina, rejas, aberturas, parrilla, veredas y construcción de un depósito.

Actualmente el centro cuenta con 380 afiliados que a partir de pocos días tendrán un nuevo espacio para participar de los diversos talleres que tienen o crear otros.

En este marco Facundo Prades expresó: “estuvimos viendo los detalles que faltan, así que me siento contento porque esta obra se encuentra en su última etapa. Es un espacio que está ubicado en un lugar muy importante de la ciudad y de ahora en más dependerá de los afiliados darle una buena utilización”.

Resaltó además: “era una obra que figuraba como pagada en presupuestos anteriores pero no estaba terminada, entonces la idea es continuar trabajando y con lo poco que tenemos distribuirlo en diferentes lugares e instituciones que nos permitan garantizar espacios que después sean utilizados por toda la comunidad”.

La presidenta del centro, Perla Sesto manifestó: “estamos sumamente satisfechos porque la comuna nos brindó los recursos para concluir esta obra que estuvo muchos años abandonada”.

“Esto para nosotros representa el éxito de gestionar porque sabíamos que se requería de una inversión importante y que solos no íbamos a poder afrontar”, precisó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico