Pratto es el nuevo refuerzo de River

River y San Pablo llegaron a un acuerdo por la totalidad del pase a cambio de 11 millones de dólares y el delantero viajará en los próximos días a Buenos Aires para firmar su contrato con el Millonario, que sería por los próximos cuatro años.

Finalmente, el deseo de Marcelo Gallardo se hizo realidad. En las próximas horas Lucas Pratto se convertirá oficialmente en jugador de River, luego de que la negociación quedara sellada en alrededor de 11 millones de dólares por el pase del jugador.

Las conversaciones entre ambos clubes fueron arduas y se extendieron más de lo deseado, pero el Oso ya tiene todo acordado y mañana viajaría a Buenos Aires para someterse a los estudios clínicos de rigor, firmar el contrato y luego viajar a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada con el resto del plantel.

Pratto, de 29 años, se formó en las inferiores de Boca y debutó en la Primera División en Tigre, donde estuvo a préstamo en 2007. Luego pasó por el Lyn Oslo, de Noruega, y volvió a Boca para solo jugar dos partidos con la casaca xeneize. Unión de Santa Fe, Universidad Católica, donde tuvo dos grandes campeonatos, y Genoa fueron los pasos previos a su explosión definitiva en Vélez.

En sus tres años en el Fortín le llegó su consagración y desde allí pasó al fútbol brasileño. En Atlético Mineiro dejó una huella indeleble en base a sus goles y su fútbol, y de allí pasó a San Pablo. Un año en el conjunto paulista y ahora volverá al fútbol argentino, donde River lo espera con los brazos abiertos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario