Prefectura celebró un nuevo aniversario

Durante la ceremonia, se puso en valor la importancia y el compromiso de la institución a lo largo de su historia. Además, se homenajeó a quienes cumplieron 50 años de servicio.

Aunque la fecha del aniversario fue el pasado domingo 30 de junio, el acto de Prefectura en esta ciudad se desarrolló este martes en el edificio de la fuerza nacional, con la presencia del intendente Othar Macharashvili; el jefe de la Prefectura Naval Comodoro Rivadavia, Claudio Miceli; la jueza federal, Eva Parcio de Seleme; el secretario de Gobierno, Sergio Bohe; concejales; miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad; veteranos de Guerra; y referentes de distintas entidades de la ciudad.

En ese contexto, se efectuó la ceremonia de ascenso de Roque Alcides Carrizo, al rango de Ayudante Mayor y se llevó adelante, un homenaje a quienes cumplieron 50 años en la institución, haciendo entrega de la distinción “Boda de Oro”.

Del mismo modo, Prefectura otorgó un certificado de reconocimiento a la amistad a Libin Lin por su destacada contribución como intérprete del idioma chino-mandarín, en operaciones por emergencias médicas suscitadas en buques chinos.

En esa línea, se entregaron diplomas a ciudadanos que brindaron su apoyo en diferentes situaciones, como Favio Cambareri, José Marzzoca, Guillermo Ceriani y Antonio Roqueta; al tiempo que la Agrupación Fortín Martín Miguel de Güemes, reconoció al suboficial mayor Roque Carrizo.

Finalmente el jefe de la delegación local, Claudio Miceli, leyó el mensaje del prefecto nacional naval, Guillermo Giménez Pérez, quien expresó su orgullo por ser su primer Día de la Prefectura Naval Argentina como alto mando, “con la emoción que implica hacerlo en una Plaza de Armas colmada de recuerdos, ya que aquí empecé a querer profundamente esta institución”; al tiempo que la misiva recorrió las distintas acciones y los proyectos futuros de la Fuerza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico