Presentaron las actividades deportivas de Comodoro Deportes

El viernes en el Centro Cultural se llevó adelante el acto lanzamiento de las actividades deportivas sistemáticas que se practican en las diferentes sedes municipales de Comodoro Rivadavia. Se trata de 99 espacios deportivos con los que cuenta la ciudad con un total de 20 mil personas diarias que practican diversas disciplinas.

Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes presentaron las actividades sistemáticas que brindan el Ente deportivo y la Dirección General. Además se entregó indumentaria a los responsables de cada una de las sedes municipales.

En acto contó con la presencia del intendente Carlos Linares, Othar Macharashvili, titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, junto con miembros del gabinete municipal, concejales y referentes de la operadora Pan American Energy.

Macharashvili tuvo palabras de agradecimiento para “el personal y todos los entes que trabajan en forma conjunta; clubes, asociaciones, escuelas deportivas, vecinales, un equipo que trabaja los 365 días”, indicó.

Por su parte, Linares resaltó la labor del área de Deportes y aseguró que la misma cuenta “con más de 20 mil personas por día que hacen deportes en lugares municipales. Es un trabajo coordinado entre todos; clubes, asociaciones vecinales, colegios, gimnasios propios. La verdad que es hermoso lo que se hace sobre el deporte y que sigue avanzando”.

Desde el Ejecutivo municipal, con recursos genuinos y propios, “tratamos de llegar a la cultura, el deporte, a todos los lugares y es un día de fiesta por eso. Agradezco el esfuerzo de esta secretaria y estos profes que se pusieron al hombro a la ciudad en la peor crisis (temporal)”.

“El deporte es lo más igualitario que hay y es un orgullo porque Comodoro es conocido en Chubut y en el mundo por la calidad de los deportistas que salen de los barrios y el semillero” remarcó Linares.

Hernán Martínez, director general de Deportes y secretario del Ente, manifestó que desde un principio la Dirección de Deportes contaba con alrededor de 30 profesores “y que hoy tengamos descentralizado el deporte con 99 lugares abiertos y 350 docentes trabajando para mí, como profe, es un orgullo y me da mucha alegría”.

El secretario del Ente en un momento de emotividad pidió un minuto de silencio para el profesor de educación física Miguel Blanco quien además fue director deportivo de Comodoro Rivadavia durante 26 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico