"Promete lo que ya no cumplió", afirman senadores de UP

El Presidente adelantó en Córdoba que si se aprueba la Ley Bases habrá una ''reducción significativa de impuestos''.

A horas del discurso del presidente Javier Milei en Córdoba, donde prometió, entre otros puntos, la ''reducción significativa de impuestos'' si se aprueba la Ley Bases, el bloque de Senadores del Unión por la Patria lanzó un comunicado donde cuestionaron los dichos del libertario y afirmaron: "Promete lo que ya no cumplió".

El mensaje de los legisladores llega en medio de la recta final que atraviesa la Ley Bases y el paquete fiscal en la Cámara alta: "El momento de la reducción de impuestos es hoy en el tratamiento de la ley de Bases".

A su vez, los senadores le pidieron a Milei que "se abstenga de reponer el impuesto a las Ganancias a la clase media trabajadora, incluido en el paquete fiscal". Se trata de uno de los capítulos que podría obtener la negativa de senadores también dialoguistas.

En esa línea, también apuntaron contra el impuesto País y pidieron bajarlo a 7,5 por ciento y coparticiparlo con las provincias. Esta semana, el oficialismo espera lograr el dictamen que le abra las puertas del recinto para votar ambos mega proyectos, los cuales entraron el 2 de mayo pasado y recién la semana pasada concluyeron las rondas informativas en comisiones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico