Provincia participó del acto por el 127° aniversario de Sarmiento

En el marco de los festejos, el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Héctor Iturrioz, adelantó que el gobernador Torres visitará la ciudad.

El Gobierno del Chubut participó del acto por el 127° aniversario de Sarmiento, donde se confirmó la pronta visita del mandatario a la ciudad.

10-7 aniversario de Sarmiento (3).jpg

Representando al Gobierno de la Provincia, el ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz, fue quien transmitió el mensaje del gobernador, indicando que "en breve va a estar presente en la ciudad".

Tras entregar un presente al intendente local, Sebastián Balochi, el ministro destacó el crecimiento de Sarmiento y ponderó que "es un lugar de atractivos muy llamativos para toda la provincia”.

Sostuvo además que "la gente de Sarmiento es luchadora. Les auguro el mejor de los futuros porque si los capitales foráneos se radican aquí es porque confían en la comunidad local" puntualizó.

Y concluyó expresando: "desde los lugares más chicos a los más grandes, podemos hacer una gran provincia. Sarmiento es un ejemplo de esto”, subrayó el ministro.

Reconocimientos y desfile

El acto central por el 127° aniversario de Sarmiento incluyó la entrega de reconocimientos a pobladores y menciones especiales a las personas que contribuyeron al progreso de la localidad. Además hubo números musicales de artistas de la región.

La celebración concluyó con un desfile cívico-militar del que participaron escuelas e instituciones locales, entre otros.

10-7 aniversario de Sarmiento (4).jpg

Acompañando al intendente local, Sebastián Balochi; además del ministro Iturrioz, también asistieron el viceintendente, Emanuel Venter; los secretarios de Salud del Chubut, Sergio Wisky y de Ambiente, Juan José Rivera; funcionarios municipales, autoridades de la comisaría local, integrantes de Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en la zona, representantes de instituciones y vecinos de la comunidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico