Provocó desórdenes en el pool del que la echaron por ebria

Una mujer de 39 años fue detenida por la policía después de causar un alboroto en el Draw Pool. La infractora, identificada como CA, fue trasladada a la sede policial.

En la madrugada de este domingo, a las 4:03 horas, en el local bailable Draw Bar y Pool ubicado en San Martín 373, se produjo un incidente que requirió la intervención de la policía.

La infractora, CA, de 39 años y empleada, fue expulsada del local por estar en estado de ebriedad y ocasionar desórdenes. A pesar de las reiteradas solicitudes del personal de policía adicional para que se retirara, ella insistió en ingresar nuevamente al local.

Según los informes, comenzó a gritar, incitando a reñir a los uniformados, e intentó increpar y empujar a los mismos, tornándose violenta en un momento determinado. Se dejó constancia de que la adulta presentaba signos de intoxicación alcohólica.

Finalmente, se procedió a su traslado a la sede policial y se informaría la situación vía WhatsApp a la Fiscalía Contravencional y al Juzgado de Paz.

Este incidente se encuentra bajo la jurisdicción de la comisaría Sección Primera, Comisaría Rivadavia. El hecho se encuentra tipificado como infracción a los artículos 158 y 161 del Código de Convivencia Ciudadana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico