Pudo ser una tragedia: lo pasó por encima dos veces con la camioneta

Fue en inmediaciones de la Estación de Servicio San Jorge (YPF) en Caleta Olivia y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Se ve a dos personas que estarían discutiendo con el conductor de una camioneta y éste arrolló a uno de ellos. Mirá el video.

La víctima resultó ser el reconocido entrenador Alfredo "Bocha" Manrique. Los familiares hicieron la denuncia y en ese mismo momento se habría hecho presente quien guiaba el rodado, con la intención de denunciar que lo quisieron asaltar con un arma.

En principio y de acuerdo a datos recabados, se habría iniciado una discusión en una cervecería, en el B° Lucila Ortiz de Caleta Olivia, lo cual desató una violenta acción el sábado por la madrugada, según describe La Vanguardia del Sur.

Es que a la salida del local, uno de los involucrados, a bordo de su camioneta, lo atropelló y pasó por arriba al conocido futbolista de la primera división de Atletico Talleres de dicha ciudad. Se trata de Alfredo "Bocha" Manrique.

Embed

Manrique y su amigo estaban en la vereda de la Estación de Servicio San Jorge (YPF), lugar en el que fue embestido y que por poco no terminó en tragedia.

El video que la policía pudo adjuntar a la causa, en la madrugada del sábado, se muestra cómo dos jóvenes cruzaban la calle que está en la parte posterior de la estación. Intempestivamente se detiene una camioneta blanca y, al parecer, hay una breve discusión entre los peatones y los ocupantes del rodado. Luego, el conductor de la misma hace una maniobra peligrosa, derribando a uno de los peatones y lo arrolla dos veces, para luego escapar.

El sobrino del "Bocha", dijo "que fue alertado que a su tío sufrió un accidente y cuando vio el video no podía creer lo que miraba". "Hicimos la denuncia en la seccional Primera de Policía y justo cuando, pedía un certificado a los efectivos, una persona que estaba en la misma comisaria", quien sería el conductor de la camioneta, denunció que lo quisieron asaltar con un arma de fuego.

Por ultimo agregó: "Solo me queda pedir que la justicia investigue, lo sucedido y que el culpable de querer matar a mi tío pague".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico