Puerto Madryn y Bigornia Club son los finalistas del Austral

El "Lobo Marino" derrotó este domingo a Chenque RC por 15-10 y definirá el título con el "Yunque", que el sábado había vencido a Trelew RC 30-14. De esa manera, el certamen lo definirán dos equipos de la Unión del Valle del Chubut.

El torneo Austral de rugby de Primera división confirmó este domingo a su segundo finalista del campeonato 2021. Se trata de Puerto Madryn RC, que en la otra semifinal, le ganó en la zona de El Trébol, al local Chenque RC por 15-10.

De esa manera, el “Lobo Marino” aseguró su pase para la final del campeonato donde se las verá con Bigornia Club de Rawson, que el sábado en cancha de Patoruzú RC derrotó a Trelew RC por 30-14.

Este domingo, mientras tanto, también en el campo de juego del equipo “Celeste” se jugó un partido de carácter amistoso entre los planteles de Menores de 15 años de Chenque RC y Puerto Madryn, con victoria por 54-7 para el elenco de la Unión de Rugby del Valle del Chubut (URVCh).

De esa manera, Bigornia Club y Puerto Madryn jugarán este fin de semana la final en la categoría superior, mientras que las otras finales de las formativas serán Madryn-Trelew (M-16), Madryn-Calafate RC (M-18), mientras que en Intermedia, el título lo disputarán también el elenco de Madryn y Trelew RC.

Panorama

Sábado – Semifinal

Cancha: Patoruzú RC (Trelew).

- Bigornia Club (Rawson) 30 / Trelew RC 14.

Domingo - Semifinal

Cancha: Chenque RC (El Trébol).

- Chenque RC 10 / Puerto Madryn 15.

- Chenque RC 7 / Puerto Madryn 54 (M-15, amistoso).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico