¿Qué pasa entre Nati Jota y Gastón Edul de TyC?

Tras el cruce de comentarios picantes la semana pasada, el periodista y la influencer parecerían estar cada vez más cerca.

El mundo del periodismo deportivo tiene grandes figuras consolidadas hace años, pero uno que irrumpió hace no tanto, y que de la mano de buena información, carisma y buena relación con los protagonistas se ganó su lugar preponderante, es Gastón Edul, el joven notero de TyC Sports que además de esas cualidades también cautiva al público femenino por su encanto.

Es que en los últimos días se había hecho viral en redes sociales por un jugado comentario que le había hecho su compañera en Olga TV, Nati Jota, quien le había lanzado una caliente propuesta acerca de comer “pechugas”.

Y luego de algunos idas y vueltas entre ambos en el stream de Olga, fue la propia cuenta del canal de Migue Granados quien compartió una secuencia de fotos que parece confirmar finalmente lo que se especulaba: que el periodista y la influencer estarían en el inicio de una relación amorosa.

¿RELACION CONFIRMADA?

Tras los cruces calientes que vivieron ambos en uno de los móviles en vivo que realizaba Edul, fue él quien justamente pasó a visitar el piso del canal de stream en su residencia provisoria en Miami.

Allí, Nati Jota hizo alusión a la frase de las pechugas que había hecho: “Te traje lo que prometí”, señaló la conductora con un plato con dos pechugas crudas. “Yo te hice una promesa que ahí está”, concluyó, pero sus compañeros Eial Moldavksy, Homero Pettinato y Damián Betular la criticaron por no haberla cocinado.

Gastón Edul aprovechó el divertido momento para hablar sobre la polémica frase: “¿Sabés lo que es querer hablar de fútbol en esta Copa América y que lo único que me pregunte la gente es sobre las pechugas?”.

Sin embargo, más allá de esas palabras, el periodista no se achicó y redobló la apuesta: “Tengo algo para vos”, le dijo con una mano sobre su pierna, y agregó: “Pensaste que no te iba a traer nada”.

El notero sacó una rosa de abajo de la mesa y sorprendió a Nati Jota. “Pensé que no me ibas a traer nada, como estás tan atareado...”, le respondió ella, en relación con la extensa jornada de cobertura que lleva el periodista durante la actual Copa América.

EL SHIPPEO ENTRE NATI JOTA Y GASTON EDUL

Si bien las bromas y los rumores sobre el romance entre los mediáticos a venía hace un tiempo, todo explotó con la viralización del comentario que le hizo la conductora de Sería Increíble a su compañero: “Eres un poco fuerte… o sea, está fuerte el micrófono. Estás fuerte y el sonido también”, y luego, añadió: “Cuando vengan a Miami, si querés podés comer pechugas... estas dos pechugas”.

En aquella oportunidad Edul quedó sin palabras y un poco descontextualizado, pero después se tomó su tiempo para idear la nueva estrategia y de cómo continuar el hype que ya comenzó en las redes y que difícilmente pueda parar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico