Quedó cuadripléjico por un accidente y pide su derivación a Buenos Aires

Se trata del comodorense Juanci Serrano (31), quien solicita asistencia inmediata luego de sufrir un accidente que lo dejó postrado en una cama del Hospital Regional. Acusa que su empleador nunca le reconoció sus aportes y no cuenta con ningún tipo de cobertura médica. Tiene que ser derivado con urgencia a Buenos Aires y pide desesperadamente una ayuda.

Juanci Serrano sufrió un accidente el pasado 16 de diciembre cuando conducía su motocicleta y desde aquel día permanece internado en el Hospital Regional. Es padre de tres hijos y hoy se encuentra desamparado, porque además de atravesar este duro momento, en su trabajo nunca le reconocieron sus aportes y no cuenta con ningún tipo de cobertura médica.

A través de su cuenta de Facebook - días atrás- contó su padecimiento que vive hasta este momento porque además de diagnosticarle cuadriplejia no cuenta con ningún tipo de cobertura médica. "Al tercer o cuarto día me tendrían que haber trasladado a Buenos Aires" manifestó y contó: "se me quebró la quinta vertebra y tengo complicada la médula. El brazo derecho se me quebró en tres partes".

Además de encontrarse postrado en una cama de la sala 150 del Hospital Regional se enteró que su empleador nunca le reconoció los aportes y sin obra social. Juanci solicita urgentemente ayuda para salir de esta situación. La familia presentó un recurso de amparo ante la Justicia.

Internado hace más de un mes aun no se puede efectivizar su traslado para un inmediato tratamiento debido a la delicada intervención a la que se tiene que someter tras el accidente. "Le doy las gracias al Hospital por su atención" pero "me tienen que trasladar urgentemente porque estoy delicado, débil. No encuentro solución, ni que nadie se haga cargo mi problema".

Serrano - siempre según su relató - se desempeñaba como trabajador en una obra, ubicada en la calle Saavedra. "Mi empleador me estafó laboralmente, no tengo nada. La UOM (Unión Obrera Metalúrgica) no se quiere hacer cargo, están en una disputa entre el sindicato de Gualeguaychú‎ y de acá, se tiran la pelota entre ellos y no se fijan en mi necesidad. No les importa mi vida, juegan con las personas" denunció.

"Tuvieron a mi familia dando vueltas para todos lados para decirles que no se va a hacer cargo nadie de mí. Por favor les pido a las autoridades, al intendente (Carlos Linares) que me ayuden porque necesito el traslado urgente. Mi vida corre peligro" pidió desesperado el trabajador.

“Necesito que me ayuden; un lugar donde vivir, una cama ortopédica, no tengo nada" finalizó.

juanci serrano.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico