Quedó preso tras violar a su hija de 12 años

Una menor de ocho años descubrió a su padre violando a su hermana de 12 y le contó a su abuelo que rápidamente se acercó a la justicia para hacer la denuncia y el hombre quedó preso. La fiscalía investiga si hay más niños abusados en la familia.

Una nena de ocho años descubrió a su papá violando a su hermanita de 12 y le contó al abuelo, que fue quien denunció el hecho. El trasfondo de la historia incluye amenazas permanentes con matar a la madre en caso de que la niña contara los abusos.

Debido a que en la casa viven más chicos, la fiscalía de San Martín de los Andes, donde sucedió el aberrante hecho, investiga si hay más víctimas. El caso trascendió por el portal de noticias Realidad Sanmartinense y fue ratificado a este medio por fuentes judiciales.

Tras ver esa terrible escena, la nena de 8 años salió corriendo y buscó refugio en la casa de sus abuelos maternos, que viven en la casa de al lado. Se trata de un terreno amplio donde están las casas de varios familiares y donde viven varios niños.

Tras escuchar el relato de su nieta, el hombre fue hasta la casa, pero el acusado ya se había escapado, por lo que radicó la denuncia. Cuando regresó a la casa, el hombre dijo que era todo mentira y que la nena estaba enojada con él porque le había encontrado un mensaje de un amigo en el celular.

El hombre fue demorado y el fiscal Maximiliano Bagnat, tras las pericias de rigor, le formuló cargos por abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo y por haber aprovechado la situación de convivencia. El fiscal solicitó la prisión preventiva, entendiendo que existe riesgo de entorpecimiento de la investigación. El acusado es un empleado estatal con antecedes de violencia.

Para avanzar en la investigación, la fiscalía solicitó las respectivas entrevistas en cámara Gesell para las dos niñas. Además, buscan determinar si hay más víctimas entre los niños que viven en el mismo predio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico