Quedó restablecido el servicio de Personal en la Patagonia

Esta tarde confirmaron desde el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) que el corte de fibra óptica que afectó al servicio desde el día jueves fue reparado y la compañía deberá hacerse cargo del pago de una nota de crédito por los días en que el servicio funcionó de manera deficiente.

El delegado local del ENACOM, Tomas Buffa confirmó esta tarde que el servicio de Personal en la Patagonia quedó restablecido. Cabe señalar que usuarios de toda la región desde el jueves que tienen dificultades para comunicarse. “En Comodoro los problemas comenzaron a registrarse el viernes”, dijo Buffa pero ya está solucionado.

No obstante, explicó el delegado local en diálogo con Radio Del Mar que la empresa deberá hacerse cargo de los días en que en servicio estuvo caído.

“La empresa tiene la obligación de reconocer los días de caída de servicio, bonificando a los beneficiarios”, para notificar a la empresa sobre este mecanismo intervino la delegación de Viedma que se encuentra próxima al lugar donde ocurrió la falla en la fibra óptica”.

Sin embargo, los usuarios de otros puntos de la Patagonia como puede ser Comodoro si no observan en su recibo reflejado ese descuento o nota de crédito debe dirigirse al ENACOM a radicar su denuncia.

Las oficinas del ENACOM en Comodoro Rivadavia se encuentran en el patio de las oficinas del correo en San Martín al 180, con personal disponible de las 8 a las 16 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico