¿Quién es Abel Albino, el que repartirá la leche?

La ministra de Capital Humano recurrió una vez más al titular de Conin para que colabore con su gestión. Se trata del médico oscurantista que afirmó que el VIH "puede atravesar la porcelana" y consejero de la virginidad de las mujeres como método para evitar los abortos.

Sandra Pettovello y Abel Albino firmaron esta mañana un acuerdo a través del cual la fundación que él preside se encargará del reparto de parte de la mercadería a punto de vencer que el juez Sebastián Casanello ordenó entregar antes de que se pudriera.

El encargado de la planificación será Abel Albino, el otrora socio del macrismo y pediatra oscurantista que fue al Congreso a recomendarles a las mujeres que no tengan relaciones sexuales para no abortar. "Las mujeres deben esforzarse por ofrecer al hombre su virginidad tanto física como moral", dijo y por si fuera poco sostuvo que el preservativo “no funciona” para prevenir los embarazos ni el VIH. Según su lógica, los espermatozoides o el virus “pueden atravesar la porcelana”.

Este hombre que repartirá los alimentos también hizo una insólita relación entre el hambre y las relaciones sexuales: “La desnutrición infantil es una enfermedad cultural propia de sitios en los que al acto sexual (…) se lo suele llevar a cabo compulsivamente, bajo los efectos de una vehemencia descontrolada e irracional que pretende la mera satisfacción de un placer instintivo por parte del varón”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico