Quién es el amigo de L-Gante que terminó atado a un poste

El hombre agredido en Mar del Plata por ser hincha de Lanús protagoniza el último video de L-Gante junto Pablo Lescano. Por su permanente presencia en la noche porteña ya tiene 35 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Barras de Aldosivi encontraron el domingo a un hincha de Lanús en las inmediaciones del estadio José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata, lo ataron contra un poste y lo filmaron. La víctima es Gonzalo Verdún, conocido en las redes sociales por participar de varios videos de artistas populares.

El hombre allegado a las barra de Lanús y de Claypole fue agredido en Mar del Plata antes del partido que Aldosivi jugó contra Lanús, que terminó con la victoria del Granate por 3 a 2.

Gonzalo Verdún protagonizó el último video de L - Gante y Pablo Lescano y tiene 35 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Por ello publicó una reflexión en la medianoche de este martes que reza: "Todos los días tengo algo que aprender, algo que olvidar y mucho que agradecer", junto a la leyenda "Azúcar".

En sus redes sociales también presume su amistad con músicos famosos como Wos o Fidel Nadal, además de una relación fraternal con Damas Gratis. Asimismo, se hizo viral cuando trascendió el video de una detención en el que se lo ve desafiando a la policía.

Gonzalo suele frecuentar la movida nocturna porteña y sigue a Lanús en todos los partidos que juega en el interior, aunque en este caso fue brutalmente agredido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico