Quién es el nuevo novio de Julieta Poggio

Aseguran que ex participante de Gran Hermano está en pareja con un mendocino. Los detalles.

Julieta Poggio pasó de página con Marcos Ginocchio, y la ex Gran Hermano, está en pareja con un joven mendocino. La bailarina ya había desmentido esta versión cuando surgió el rumor; sin embargo, una imagen la dejó en evidencia.

Según la influencer conocida como Pochi en Instagram, un usuaruio le pasó fotos que solo se pueden ver en la cuenta de el joven, en la sección privada de "Mejores amigos", y que confirman la relación.

En Empezar el día (Ciudad Magazine) revelaron más detalles: “Una persona de la lista de mejores amigos de él filtró las imágenes de ellos juntos en Buenos Aires y además él subió otra foto de ella sola”, soltó Pochi.

Por otro lado, reveló la identidad del nuevo novio de Julieta: “El joven se llama Joaquín Codes, es mendocino, y viene de familia cómoda. Es un chico muy fachero. Habrían estado juntos haciendo rafting allá en Mendoza, haciendo actividades”.

Mientras mostraban una foto de Poggio y Joaquín juntos el pasado fin de semana, Pochi aclaró: “Joaquín Codes es el que está al lado de ella, de remera negra, es de Mendoza y vino acá a visitarla. Ella en su momento me dijo que no pasaba nada, pero las fotos hablan”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico