Se sabe: en la familia Cormillot, el arte escénico está tan vivo como la vocación por la nutrición. Y así como Alberto Cormillot es un apasionado del baile y del tap, su hijo Adrián supo participar en realities de destreza física, sus nietas mellizas Zoe y Abril heredaron ese amor por el escenario, los malabares y el movimiento corporal.
Pero es Zoe, quien se hace llamar “Zeta”, quien decidió dedicarse profesionalmente al arte. Mientras su hermana se recibió de nutricionista y trabaja codo a codo en la clínica familiar, Zoe ya deslumbra en escena con obras de gran despliegue coreográfico. Así lo hizo notar su abuelo Alberto, al mostrar una foto del último fin de semana, cuando fue a verla al Konex con su hijo Adrián.
“Los Fulanos. Konex. Emocionante. Mi nieta @zetacormillot Brillaba!!!! Una estrella. Una coreografía fluida de una forma increíble", expresó la figura de Cuestión de peso (El Trece), lleno de orgullo por los logros de su querida nieta.
Al igual que su hermana melliza Abril, Zoe practica tap, hace malabares con clavas y juntas fueron parte de un show especial por el cumpleaños número 80 del famoso nutricionista que quedó hechizado al verla en su salsa, en el show que hoy la tiene como parte de su elenco.
Zeta se tomó muy en serio su conexión fuerte con el escenario. Estudia en la UNSAM la Licenciatura en Artes Escénicas con enfoque en Circo y es parte del elenco estable de Fulanos, una obra que mezcla acrobacia, danza, humor, poesía y música en vivo. En el show, baila, actúa y se luce.
Entre sus disciplinas favoritas están la cuerda lisa, las paradas de manos y la acrobacia aérea. Pero sin dudas, una de sus especialidades más impactantes es la acrobacia en tela, que comparte a menudo en sus redes sociales.
La joven, que entrena y se presenta de forma profesional, no solo tiene formación técnica sino una sensibilidad escénica que impacta. Su abuelo, quedó hechizado por completo al verla: “¡Una estrella!”, la definió con emoción.
Adrián Cormillot, padre de Zoe y también figura del ámbito de la salud, estuvo presente en la función y compartió la salida familiar. Su hija, mientras tanto, sigue abriéndose paso con su arte y elige un camino bien distinto al de la tradición médica familiar.