Quiénes serán los vecinos famosos de Messi y Antonela 

La impresionante mansión que adquirió el matrimonio costó poco más de u$s11.000.000, se ubica frente al mar en Fort Lauderdale, en el condado de Broward, y cuenta con 8 habitaciones, más de 9 baños y una increíble piscina, entre otras utilidades.

La espectacular mansión que compraron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en uno de los barrios más exclusivos de Miami, tiene otros inmuebles linderos espectaculares y con vecinos de lujo.

El impresionante hogar, que costó poco más de u$s11.000.000, se ubica frente al mar en Fort Lauderdale, en el condado de Broward, y cuenta con 8 habitaciones, más de 9 baños ya una increíble piscina, entre otras utilidades.

Primeramente, y aunque no sean súper estrellas del cine estadounidense, no podemos dejar de mencionar a sus amigos y compañeros de equipo, los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets que junto a sus respectivas esposas, compraron lujosas casas cercanas a la adquirida por el astro argentino.

Entre las figuras y estrellas estadounidenses que saludarán a Messi y Antonela desde el patio del jardín, aparece Tom Cruise, la indiscutible figura del cine estadounidense, protagonista de decenas de películas que fueron furor.

Asimismo, otro de los vecinos de lujo de la familia Messi será Justin Bartha, actor nacido en Estados Unidos y conocido por su participación en la película ¿Qué pasó ayer? y The Rebound, entre otras.

Por si fuera poco, más figuras de renombre vinculadas al deporte también estarán cerca del jugador argentino. La mega estrella del básquet mundial, Scottie Pippen, hace tiempo retirado de la actividad, pero siempre recordado por sus 17 temporadas con la NBA y los anillos conseguidos con los Chicago Bulls de Michael Jordan.

A su vez, otro de los hombres que reside en Fort Lauderdale es el golfista Tiger Woods, uno de los deportistas más importantes de la historia y el segundo jugador con más majors ganados.

La majestuosa mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se reparte entre 979 metros cuadrados y ocho habitaciones, tiene 0,4 acres, dos muelles, una piscina gigante frente al mar, gimnasio, spa y posee una cocina de diseño italiano.

Por si fuera poco, la suite principal de Leo y Antonela Roccuzzo cuenta con una superficie de 149 metros cuadrados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico