Quiso tirar la cadena y el dedo le quedó trabado

El insólito hecho ocurrió en una vivienda de Centenario, Neuquén. La joven fue rescatada y se encuentra en perfecto estado de salud.

Una joven vecina de Centenario protagonizó un insólito hecho este último sábado, cuando quiso tirar la cadena del inodoro. Esta acción, que la chica realizaba como todo el mundo, de manera mecánica e impulsiva todos los días, se complicó en esta oportunidad. El dedo le quedó atorado en el inodoro y no lo pudo sacar por sus propios medios. Tuvieron que llamar a los bomberos.

Según publicó el portal de noticias Centenario Digital, el hecho ocurrió en horas de la noche de este último sábado, cuando la víctima ya había terminado de hacer sus necesidades e intentaba tirar la cadena para que los desechos siguieran su curso por los ductos cloacales.

La víctima tenía varios anillos en el dedo. Esto y una uña, habrían sido las causas por las que se generó el atascamiento.

Sin embargo, luego de apretar el botón, fue imposible sacar el dedo. Lo intentó de todas las maneras. Primero por la fuerza, luego con ayuda de familiares e incluso con la utilización de diferentes productos lubricantes. Pero todos los intentos fueron en vano.

Así fue que tomaron la determinación de convocar a los bomberos de Centenario. Una dotación se hizo presente en el lugar minutos más tarde de recibido el alerta y asistieron a la mujer.

En primer lugar, los bomberos procedieron a retirar la tapa del inodoro, con el dedo de la mujer aprisionado con el botón. Llevaron la tapa hasta una mesa, donde pudieron trabarla de manera más cómoda. Allí, con un torno de una dimensión muy pequeña, trabajaron durante un largo rato. El primer objetivo fue quitar los anillos al dedo.

Finalmente, los bomberos lograron retirar el dedo de la mujer del inodoro, sin haberle provocado ninguna lesión, aunque la uña quedó un poco magullada y los anillos dañados. Fue un hecho insólito que por suerte terminó bien, sin consecuencias negativas para la joven.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico