Racing arriesga en San Martín ante Chacarita

Racing Club, disfrutando de un notable envión anímico al sumar cinco triunfos seguidos y gozando de las buenas actuaciones de su “joya” Lautaro Martínez, intentará alargar su positivo presente visitando a Chacarita, que tiene como claro objetivo no descender, en uno de los cuatro partidos a jugarse hoy por al 19na. fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 17 en el estadio de Chacarita, ubicado en la ciudad bonaerense de San Martín con el arbitraje de Diego Abal y televisado por Fox Sport Premium.

A Racing, que es dirigido por Eduardo “Chacho” Coudet, el presente le sonríe. Son cinco los triunfos consecutivos tras caer ante Unión en la reanudación del certamen (Olimpo, Lanús, Godoy Cruz y Vélez) y la lista se alarga a seis si se agrega la victoria ante Cruzeiro de Brasil por la Copa Libertadores.

La positiva coyuntura tiene como fundamento la rápida aceptación de plantel del esquema táctico elegido por Coudet, que tiene como piedra basal la presión constante sobre el rival y sobre todo mucha ambición a la hora de atacar, algo que no estaba en los planes del anterior entrenador “académico” Diego Cocca, mucho más austero en la ofensiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico