Racing empató 1 a 1 con Universidad de Chile en Santiago

Ambos equipos lideran la tabla de posiciones del Grupo E. David Pizarro para Universidad de Chile y Alejandro Donatti para Racing hicieron los goles.

En un partido parejo y entretenido, Universidad de Chile y Racing empataron 1 a 1 por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

El equipo chileno se puso en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo con un gol del eterno David Pizarro, ex Roma. A los 38 años, es todo un referente de la U.

Pero la Academia, que hizo un buen partido, se acomodó rápido. El central Alejandro Donatti puso el 1 a 1 a los 23 minutos con un lindo gol de tiro libre.

Racing pudo haberlo ganado. La chance más clara fue a los 67 minutos: Nery Domínguez entró en soledad al área chilena y casi convierte. Su derechazo fue desviado por el arquero Jhonny Herrera y la pelota dio en el travesaño.

La Academia jugó 25 minutos con un jugador menos por la expulsión de Diego González y pese a todo pudo cerrar el resultado y llevarse un buen empate.

Con este resultado, ambos equipos lideran el Grupo E de la Copa Libertadores con cuatro puntos. Vasco y Cruzeiro, los dos brasileños de la zona, se enfrentan el miércoles a las 21.45.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico