Rada Tilly celebra su aniversario con espectáculo en vivo y por streaming

Celebrando el 73° aniversario de la villa balnearia, la secretaría de Cultura de la municipalidad de Rada Tilly invita al show en vivo de LaBene Band, este sábado 24 a las 20 hs.

Para disfrutar el espectáculo se proponen dos alternativas: vía streaming por Facebook en radatillycultura o en pantalla gigante en “autocine”.

Quienes opten por autocine o cine en coche, según prefieran, deberán comunicarse por las reservas únicamente al teléfono 4452682 –este viernes 23 de 9 a 18hs., de este modo se obtendrá la entrada -libre y gratuita- para acceder al predio en vehículo y respetando el protocolo dispuesto a tal fin.

Música y también baile…

LaBene Band presentará su más reciente repertorio en la voz de Gonzalo Fernández y en compañía de los músicos David Hernández (guitarra), Martín Gutiérrez (teclado), Gonzalo Córdoba (batería), Leo Jara (bajo) y Oscar Krause (guitarra).

El clima festivo estará presente también en la danza y algunos temas contarán con la destreza de Antonella Colla, y Julián González, Susana Domínguez y Gabriel Quiroga

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico