Rada Tilly no quiere desaprovechar la segunda oportunidad para festejar

El "Aurinegro" depende de sí mismo para quedarse con el campeonato. Recibe al "Gaucho", que necesita sumar para no terminar en el fondo de la tabla. El escolta es el "Aguilucho", a dos puntos, y recibe a Diadema. También jugarán Portugués con Ferro y mañana al mediodía completarán Oeste y Laprida.

El Torneo Inicial B puede tener campeón esta tarde pero también puede haber un partido desempate. El puntero es Rada Tilly, y viene de un tropezón frente a Ferro pero sigue con chances de festejar esta tarde si gana, y sin depender de otros resultados. El “Aurinegro” recibe a Ciudadela, que necesita los tres puntos para no quedar en el fondo de la tabla, desde las 15 horas con el arbitraje de Guillermo Díaz.

En la primera rueda, la victoria fue contundente para el conjunto que dirige Diego Gelinger. El triunfo fue 4-0 y los goles fueron anotados por Lucas Mancilla, Mauro Frías, Nicolás Coll que salió lesionado, y Jorge Iannolo.

El escolta es el “Aguilucho”, a dos puntos, y llega con un empate sobre su rival de siempre. Ciudadela le quito dos puntos que pueden ser fundamentales en la lucha por la pelea. Hoy recibirá a Diadema desde las 15 con el arbitraje de Carlos Motto. Palazzo viene pisándole los talones y si el “Aurinegro” no consigue los tres puntos, el “Aguilucho” tiene chances de alcanzarlo y forzar un partido desempate en cancha neutral.

Una definición apasionante, donde todos estarán atentos al minuto a minuto con lo que ocurra en ambos escenarios. Aunque vale recordar que para hoy también está previso el juego entre Deportivo Portugues y Ferro. El juez principal va a ser Diego Schoff.

Para mañana se programó el clásico del Far West y finalmente será en la cancha de Valle C. Oeste recibirá a Laprida desde las 12 horas, y estará como árbitro principal Luis Fimiani. El “Verde” está tercero, y ya no tiene chances de pelear el certamen pero quiere cerrar el semestre con una victoria, mientras que los dirigidos por Saldaño están cuartos y solo pueden aspirar a terminar en la tercera colocación. En caso de ganar, igualará en puntos al rival de esta tarde.

PROGRAMA - HOY A LAS 15:00

- Portugués vs Ferro

Arbitro: Diego Schoff. Asistentes: Claudio Quintana y Jaime Melián.

Cancha: Portugués.

- Rada Tilly vs Ciudadela

Arbitro: Guillermo Díaz. Asistentes: Carlos Rujano y Maximiliano Selg

Cancha: Rada Tilly.

- Palazzo vs Diadema

Arbitro: Carlos Motto. Asistentes: Raúl Brizuela y Ezequiel Tapia.

Cancha: Palazzo.

MAÑANA A LAS 12:00

Oeste vs Laprida.

Arbitro: Luis Fimiani. Asistentes: Roberto De La Fuente y Marcos Ibañez.

Cancha: Oeste.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico