Rada Tilly perdió y no pudo festejar

Ferro logró una inesperada victoria en la villa balnearia por la 13ª fecha del Torneo Inicial B. El "Ferroviario" venció 2 a 1 al "Aurinegro" y lo dejó con ganas de festejar el título.

El último logró ganarle al puntero. Son las cosas que tiene el fútbol, donde no existe la lógica y todo es absolutamente impredecible. Muchos creían que Rada Tilly podía consagrarse el domingo, pero Ferro le cerró la boca a muchos.

Con pocas llegadas pero con total efectividad, el “Ferroviario” golpeó en dos ocasiones y en ambas logró anotar. El esfuerzo lo hizo Rada Tilly, Ferro hizo los goles.

Sobre los 9′ minutos del segundo tiempo Ferro marcaba el primer gol del partido cuando no había llegado en el transcurso del juego. A través de Gustavo Scotto, el equipo de Km 5 sorprendía a muchos y se ponía en ventaja.

A los 30′ minutos, llegaría el empate transitorio para Rada Tilly, por intermedio de su goleador, Daniel Mancilla, que había ingresado desde el banco y aquel gol le brindaba esperanzas a los de la Villa Balnearia.

Pero rápidamente, dos minutos después llegaría un tiro libre que surgió de una falta inexistente que cobró el árbitro Juan Carlos Díaz, y a partir de esta pelota parada, Nicolas Soto se encargó de ejecutar el balón desde unos 25 metros de distancia y con mucha calidad la colocó hacia un costado al palo del arquero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico