Rada Tilly quiere continuar como único puntero del torneo Inicial B

El equipo de la villa balnearia recibirá a Deportivo Portugués. Laprida se medirá con Próspero Palazzo, Ferrocarril del Estado será local ante Oeste Juniors, mientras que Argentinos Diadema jugará en Kilómetro 27 con Manantiales Behr de Ciudadela. Salvo el partido del líder, el resto se jugará sin hinchada visitante.

Rada Tilly, el puntero absoluto del torneo Inicial B de fútbol, recibirá esta tarde desde las 15 a Deportivo Portugués en uno de los partidos que se jugarán por la octava fecha –primera de la segunda rueda- del certamen de la Liga de Comodoro Rivadavia.

El equipo de la villa balnearia viene de golear 4-0 a Manantiales Behr de Ciudadela y de esa manera se afianzó en la cima del campeonato. Por su parte, el cuadro lusitano llega a este partido con un empate como visitante de 2-2 con Ferrocarril del Estado.

Además, el escolta Laprida del Oeste se enfrentará en su cancha con Próspero Palazzo en uno de los tres encuentros que se jugarán sin hinchada visitante. El equipo ‘canario’ viene de empatar sin goles en el clásico con Oeste Juniors y de esa manera resignó la cima, ahora en poder del elenco de la villa balnearia.

Mientras que Palazzo, que se ubica tercero, viene de empatar sin goles, también como visitante frente a Argentinos Diadema.

En otro de los partidos de hoy, Ferro se medirá en su cancha con Oeste en un partido que se disputará si púbico visitante y en donde ambos irán en busca de la victoria. Los de Kilómetro 5 empataron en la séptima fecha con Portugués, mientras que Oeste igualó en el clásico con Laprida.

La jornada también tendrá el duelo que en Kilómetro 27 animarán el local Argentinos Diadema y Manantiales Behr de Ciudadela, partido que también se jugará sin hinchada visitante. El primer equipo viene de empatar sin goles con el “Aguilucho”, mientras que Ciudadela llega a este partido con una abultada derrota ante el líder Rada Tilly.

PROGRAMA DE LA 8VA. FECHA

Hoy (15:00 Primera - 13:00 Reserva)

- Rada Tilly vs Deportivo Portugués.

Cancha: Rada Tilly.

Arbitro: Carlos Rujano.

Asistentes: Fabio Calvi y Diego Bayón.

- Laprida del Oeste vs Próspero Palazzo.

Cancha: Laprida (sin público visitante).

Arbitro: Guillermo Díaz.

Asistentes: Juan Linares y Jesús Candia.

- Ferrocarril del Estado vs Oeste Juniors.

Cancha: Ferro (sin público visitante).

Arbitro: Juan Carlos Díaz.

Asistentes: Raúl Pagani y Marcos Ibáñez.

- Argentinos Diadema vs M.B. Ciudadela.

Cancha: Diadema (sin público visitante).

Arbitro: Raúl Brizuela.

Asistentes: Gabriel Brito y Claudia Hoyos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico