Rada Tilly será sede de la 2ª fecha del Campeonato Chubutense de Triatlón

Este domingo desde las 10:30 se viene un clásico del verano, con triatletas de toda la provincia.

La presentación oficial de la segunda fecha del Campeonato Chubutense de Triatlón tuvo lugar este viernes al mediodía en el gimnasio municipal de Rada Tilly junto a Mario Sosa, presidente de la Federación de Pruebas Combinadas de Chubut, Jorge Mérida, secretario de Deporte y Turismo y en compañía de sponsors oficiales.

“Rada Tilly nos recibe con un circuito fantástico que hace las delicias de todos los triatletas: natación paralela a la costa, circuito urbano en el ciclismo y trote por la rambla”, contó Mario Sosa a cargo de la organización.

Se trata de la fecha más austral del Campeonato Chubutense y se espera la participación de triatletas de Sarmiento, Esquel, Puerto Madryn, Trelew y Caleta Olivia; luego de la apertura del circuito el 5 de diciembre en la zona del Valle.

“Con promesa de buen tiempo, estamos muy contentos, agradecidos de la Municipalidad de Rada Tilly y toda la mano que nos da el equipo de la Secretaría de Deporte y Turismo”, dijo con entusiasmo Sosa.

La largada de la distancia híbrido – la más larga con 1000 mts. de natación, 30 km de ciclismo y 7,5 km de pedestrismo - es este domingo 19/12, a las 10:30 hs. en el Parador de la bajada 20.

“Estamos muy contentos de acompañar una actividad tan vertiginosa y completa como es el triatlón. Esta es una fecha muy esperada y creemos que va a ser una fiesta para que tanto competidores como público puedan disfrutarla”, agregó Chelo Hernández como sponsor oficial de la mano de Bicicletería Free.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico