Rada Tilly va por el ascenso a Primera A

El equipo de la villa balnearia se consagrará campeón del certamen "Rubén Antonio" con solo lograr un empate cuando reciba a Manantiales Behr de Ciudadela. Deportivo Portugués, que tiene que esperar un traspié de Rada Tilly y ganar hoy para soñar con un desempate, será local en su cancha frente a Ferrocarril del Estado. Próspero Palazzo se medirá con ante Argentinos Diadema en partido que se jugará sin público visitante y quedó postergado Oeste Juniors-Laprida.

Rada Tilly, líder del torneo Final B “Rubén Antonio” del fútbol de Comodoro Rivadavia, recibirá esta tarde a Manantiales Behr de Ciudadela en el marco de la última fecha. El partido, que se jugará en cancha del equipo de la villa balnearia, dará comienzo a las 14, y será arbitrado por Claudio Quintana.

Luego de varias horas de incertidumbre, ya que no se sabía si la cancha estaba en condiciones producto de la lluvia, finalmente se confirmó la realización de ese partido y de los otros dos previstos para hoy, salvo el clásico entre Oeste Juniors y Laprida del Oeste que quedó postergado ya que el campo de juego del equipo de Valle C no quedó en óptimas condiciones.

Rada Tilly será campeón esta misma tarde con solo rescatar un empate, mientras que si pierde, tendrá que esperar que Deportivo Portugués, el otro equipo que llega con chances, no le gane a Ferrocarril del Estado a quien recibirá esta tarde. El partido, que se jugará en terreno lusitano, dará comienzo a las 14 con el arbitraje principal de Guillermo Díaz.

En el otro partido de la tarde, Próspero Palazzo, que tiene en condiciones su campo de juego, recibirá a Argentinos Diadema, en un partido que será sin público visitante y será arbitrado por Raúl Brizuela.

TRES PARTIDOS DE LA C

Mientras tanto, en la categoría C están previstos para hoy tres partidos correspondientes a la última fecha del torneo Final de la tercera categoría del fútbol de Comodoro Rivadavia. Los encuentros de esta tarde son Tiro Federal-General Saavedra, Universitario-Nueva Generación –en Caleta Córdova- y San Martín-Stella Maris.

PROGRAMA DE LA ULTIMA FECHA B

Hoy (14:00 Primera – 12:00 Reserva)

- Deportivo Portugués vs Ferrocarril del Estado.

Cancha: Portugués.

Arbitro: Guillermo Díaz.

Asistentes: Marcelo Ugarte y Cristian Ontivero.

- Próspero Palazzo vs Argentinos Diadema.

Cancha: Palazzo (sin público visitante).

Arbitro: Raúl Brizuela.

Asistentes: Fabio Calvi y Claudia Hoyos.

- Rada Tilly vs Manantiales Behr de Ciudadela. (sin Reserva)

Cancha: Rada Tilly.

Arbitro: Claudio Quintana.

Asistentes: Héctor Velardez y Edgar Villagrán.

Postergado

- Oeste Juniors vs Laprida del Oeste.

PROGRAMA DE LA ULTIMA FECHA C

Hoy (14:00 Primera – 12:00 Reserva)

- Tiro Federal vs General Saavedra.

Cancha: Tiro Federal.

Arbitro: Gabriel Brito.

Asistentes: Marcos Ibáñez y Emiliano Heredia.

Universitario vs Nueva Generación.

Cancha: Caleta Córdova.

Arbitro: Lucas Bres.

Asistentes: Gabriel Jarpa y Gonzalo Barrionuevo.

San Martín vs Stella Maris.

Cancha: San Martín.

Arbitro: Ezequiel Tapia.

Asistentes: Víctor Oviedo y Daniel Sosa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico