Ramiro Marra desafió a pelear en un ring a Iván Schargrodsky

Luego de que varios libertarios se ofendieran por la invitación de Yacobitti a Manuel Adorni, el amigo de Javier Milei se animó a lanzar sus desafíos.

El excandidato a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra, se sumó a la iniciativa del programa de Tomás Rebord y se animó a desafiar a Iván Schargrodsky a subirse a boxear a un ring.

Curiosamente, la propuesta de Marra surge luego que varios libertarios se ofendieran y repudiaran al vicerrector de la UBA, Emiliano Yacobitti, quien había invitado a pelear al vocero Manuel Adorni.

"Me la banco contra el Africano", dijo el libertario en relación al apodo con el que Rebord llama al periodista. "Si el quiere", añadió luego.

En clave de chicana, luego deslizó que también se animaría con "el novio de Lali Espósito", y cuando le dijeron que se trata de Pedro Rosemblat, indicó: "Lo conozco, es el novio de Lali".

"Pedro te caga a trompadas", advirtió el conductor de Blender, que también le avisó: "El Africano está loco a otro nivel, te estás metiendo en una que no sabes cómo termina".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico