Ramiro Stehli: "año a año podemos superar las expectativas del club"

El capitán del equipo de la Liga de Desarrollo de Gimnasia analizó la temporada regular y el trabajo que está realizando Gimnasia, de cara al Final Four y el Torneo Interligas que se disputará en Brasil.

El plantel juvenil de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se prepara para disputar el Final Four de la Liga de Desarrollo de básquet, que se jugará el 30 de junio y 1 de julio en el estadio ’El Templo del Rock’ del club Obras, y con vistas al Torneo Interligas de Brasil, que se realizará del 3 al 6 de julio.

Ramiro Stehli, capitán del “Verde”, dio sus sensaciones sobre el primer lugar del equipo patagónico en el certamen nacional. “Fue muy bueno, tanto para nosotros, individualmente, colectivamente, como para el club. Es algo que nos propusimos en la primera etapa del año: clasificar al Final Four y lo pudimos lograr en la mejor posición. Es un extra”, remarcó el escolta.

Asimismo, destacó la madurez que vienen experimentando los planteles. “Los chicos han crecido mucho en estos años. Ahora se sumaron Xavi, Chacón y Marti (por Martiniano Dato), que le dieron un plus al equipo. Y estamos muy orgullosos de lo que los más chicos hacen todos los días, y que se vea en cada partido es muy bueno para ellos”.

En ese sentido, resaltó: “es algo muy bueno para el club. Es a lo que viene apostando en los últimos años. Año a año podemos superar las expectativas del club y eso es muy bueno”.

Cabe destacar que Ramiro Stehli, quien también integra el plantel mayor de la Liga Nacional, viene de recuperarse de un esguince que sufrió en su tobillo izquierdo y que lo mantuvo alejado de las canchas por dos meses.

El jugador de Moreno, provincia de Buenos Aires, reapareció en los últimos 35’’ de la segunda final del torneo Apertura de básquet local, que Gimnasia ’Verde’ le ganó a Náutico Rada Tilly 96-89 y se consagró campeón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico