Real Madrid logró su primer triunfo en su casa con dos goles de Isco

Real Madrid consiguió ayer su primer triunfo en el estadio Santiago Bernabéu tras vencer a Espanyol por 2-0 con un doblete de Isco, en el marco de la 7ma. fecha de la Liga española.

El defensor del título volvió a ganar en casa luego de un arranque trunco con dos empates y una derrota de la mano de un contundente Isco, quien marcó a los 30 del primer tiempo y a los 26 de la segunda etapa.

El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane quedó en la quinta posición con 14 puntos, a siete del líder Barcelona.

El portugués Cristiano Ronaldo, figura del equipo “merengue”, alcanzó su tercer partido sin marcar en la Liga española pero aportó con una asistencia para el primer gol de Isco.

Valencia, con el defensor argentino Ezequiel Garay como titular, extendió su buen momento con una victoria sobre Athletic de Bilbao por 3-2, como local, que lo dejó en el tercer lugar con 15 unidades.

El arquero argentino Gerónimo Rulli, que venía de cometer un error en la derrota ante Zenit por la Liga de Europa, se volvió a mostrar endeble en el empate de Real Sociedad, como local, ante Betis por 4-4.

El ex Estudiantes de La Plata, que quedó afuera de la nómina del seleccionado argentino, recibió 16 goles en los últimos cinco encuentros.

En otro encuentro, Villarreal, con el arquero Mariano Barbosa desde el inicio, goleó a Eibar (jugó Gonzalo Escalante) por 3-0, como local.

Posiciones: Barcelona 21 puntos; Sevilla 16; Valencia y Atlético de Madrid 15; Real Madrid 14; Betis 13; Leganés 11; Real Sociedad y Villarreal 10; Levante 9; Celta, Getafe, Athletic de Bilbao y Espanyol 8; La Coruña 7; Girona, Las Palmas y Eibar 6; Alavés 3 y Málaga 1.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico