Real Madrid ya tendría el reemplazante de Cristiano Ronaldo

El nombre de uno de los delanteros del París Saint Germain suena con fuerza en los pasillos del Santiago Bernabéu para ejercer como reemplazo del astro portugués Cristano Ronaldo.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo, un nuevo nombre comenzó a sonar con fuerza para sumarse al prestigioso plantel del Real Madrid. Según informó Marca, el equipo blanco se habría interesado en Edinson Cavani. El delantero uruguayo empezó a sonar con fuerza en el Bernabéu para suplir la falta de gol que dejó la salida de Cristiano a la Juventus. Según se informa, el delantero del PSG es muy receptivo a recibir la oferta para cambiar de aire.

Para Cavani, el Real Madrid es un sueño no cumplido y estaría dispuesto a firmar un contrato de dos o tres años para terminar su carrera en lo más alto. Sin embargo, su traspaso sería mucho menos astronómico que el de, por ejemplo, sus compañeros de equipo, Neymar o Kylian Mbappé.

Cavani, de 31 años, llegaría al club Merengue como el máximo goleador de la historia del PSG, tras superar la marca fijada por Zlatan Ibrahimovic.

Su valor de mercado está fijado en 60 millones de euros y su contrato con el coloso parisino vence en 2020. Además, la buena relación entre las partes podría flexibilizar la salida del atacante, que se sentaría a negociar un traspaso en lo que significaría la oportunidad de su vida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico