Realizarán tatuajes y cortes de pelo para recaudar fondos para un merendero

Un corte de pelo o un tatuaje a cambio de una acción solidaria, eso es lo que proponen un grupo de peluqueros, barberos y tatuadores de Comodoro Rivadavia que llevarán adelante este fin de semana un evento para recaudar fondos para el "Merendero del San Cayetano".

El sábado 15 y domingo 16 de diciembre en calle Alvear 660 un grupo de peluqueros, barberos y tatuadores de Comodoro Rivadavia estará realizando un evento solidario para recaudar fondos para el “Merendero del San Cayetano”.

En comunicación con El Patagónico, Leo, uno de los organizadores detalló que: “la idea surgió después de que hiciéramos varios eventos solidarios y junto a un amigo tatuador y los chicos de la barbería (Gentleman), se nos ocurrió hacer esta movida para juntar plata y poder comprarle alimentos al merendero para que pueda hacer una fiesta de fin de año”.

El joven solidario agregó además que: “me reuní con Gladys, la mujer que está al frente del ´Merendero del San Cayetano´ y me dijo que necesitan alimentos y juguetes para hacer una fiesta de fin de año, son cerca de 50 chicos los que van todos los días al merendero y queremos que tengan una buena fiesta de fin de año”.

Cada persona que vaya podrá realizarse un corte solidario a 200 pesos o dos opciones de tatuajes, uno es un tatuaje de 10 a 13 centímetros que tendrá el valor de 1000 pesos y un mini tatoo que se pueden hacer entre dos personas, pueden ser parejas, amigos, familiares por $800 los dos.

Todo el dinero recaudado será utilizado para compras al por mayor de alimentos y otros elementos necesarios para realizar la fiesta del merendero. Para más información se pueden comunicar con Leo al 2974921428.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico