Realizarán una clínica de pesca abierta a la comunidad

Mañana martes en el Gimnasio Municipal N° 4 se llevará adelante una clínica de pesca abierta a la comunidad para aquellas personas que no hayan pescado nunca o recién se estén iniciando, buscando dar una herramienta más para la economía familiar o el consumo.

Desde las 17:30 y hasta las 20:30 en el Gimnasio Municipal N°4 mañana martes 22 de mayo, el club “El Pique” estará realizando una clínica de pesca por un alimento no perecedero, que será destinado a comedores de la ciudad.

La clínica será para aquellas personas que no hayan pescado nunca o que recién estén iniciándose, buscando dar una alternativa a las familias y que puedan aportar a la economía familiar o utilizarlo como sustento alimenticio.

“Hoy en día la crisis se nota en las playas, algunos vamos por deporte a pescar, pero ahora van dos o tres familias en una camioneta, reparten los gastos de combustible y se quedan pescando todo el día para llevar pescado para una semana a la casa, así que esto puede ser una buena alternativa”, comentó a El Patagónico Matías Neves un referente de la pesca comodorense que conoce como pocos las virtudes de las playas de la zona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico