Realizarán una corrida solidaria para un merendero de zona norte

Este domingo 9 de septiembre se realizará en zona norte la "Corrida Solidaria Merendero Nueva Esperanza", que buscará recaudar fondos para un comedor que alimenta a más de 50 chicos. Las inscripciones están abiertas.

El Merendero Nueva Esperanza comenzó como una necesidad para dar contención a los chicos de zona norte, y lo que comenzó siendo un lugar en el que iban apenas ocho niños se multiplicó a 50 en poco tiempo.

Esta situación hizo que cada día se necesiten más elementos para poder brindar una comida saludable y contundente a los niños, por eso el equipo “Resistencia Team Running” decidió ponerse manos a la obra y organizar una corrida solidaria para recaudar fondos y ayudar a este medio centenar de niños.

La “Corrida Solidaria Merendero Nueva Esperanza” se realizará el domingo 9 de septiembre y consistirá en dos modalidades: integrativa que será un recorrido de 4 kilómetros que podrán ser realizados caminando o trotando y la competitiva, que contará con un recorrido de 8 kilómetros.

Habrá premios para los tres primeros de la general de 4km y 8km tantos en damas como en caballeros. En los 8 km premiación por categoría de juveniles hasta + de 60 años. Además habrá medallas, agua, frutas, golosinas y muchos sorteos para los participantes.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 7 de septiembre en los distintos locales ubicados en Gerónimo Maliqueo N° 443, Av San Martín 846 entre Italia y España frente al banco Chubut, Av Juan José Paso y casi Tte Matienzo, Próspero Palazzo; Brown 498 esquina 25 de Mayo; Saavedra y Aristobulo del Valle justo en la esquina.

En la prueba habrá servicio de ambulancia, encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el periodo que dure la prueba hasta el cierre de la misma.

RECORRIDO

Largada: Calle código 2455 y código 2459-Av. Nahuel Huapi-Rotonda Av. Juan José Paso (vuelta en U)-Av.Nahuel Huapi-Gimnasio n°4 (vuelta en U)-Av.Nahuel Huapi-Calle 2459 hasta calle 2426 (vuelta en U)- calle código 2459, llegada. Contará con Banderilleros marcando el circuito y coche guía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico