Recién electo senador, Torres ya piensa en 2023

"El próximo gobernador saldrá de este espacio", dijo en Trelew el senador nacional electo.

Ignacio Nicolás Torres dejará de ser diputado nacional en diciembre para convertirse en senador hasta 2027. Así lo decidió el electorado chubutense este domingo, ya que su lista de Juntos por el Cambio se impuso con el 38 por ciento de los votos. Edith Terenzi será la otra senadora nacional del espacio, mientras Carlos Linares representará al Frente de Todos en la Cámara alta del Congreso.

Una vez confirmada su victoria, Torres sostuvo en Trelew que “el crédito para la demagogia se terminó” y a tono con el discurso nacional del macrismo afirmó que “el gobierno tiene ahora dos opciones: o sigue con esta lógica revanchista, necia, gobernando solo para los amigos, o escucha un poco más a la gente”.

Añadió que el resultado electoral “es una bisagra para lo que viene en el país y en Chubut”, evaluando que “en 2023 el gobernador saldrá de este espacio”, calificando las PASO de septiembre de Juntos por el Cambio “un ejemplo de tolerancia y respeto”.

Finalmente, le dedicó un párrafo al gobernador Mariano Arcioni, cuyo partido finalizó cuarto, con los ministros Federico Massoni y Fabián Puratich como principales candidatos. “No le puede seguir mintiendo a la gente”, expresó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico