Reclamaron el pago de un vidrio con disparos al aire

Dos gitanos, padre e hijo, fueron a reclamar el pago de un cristal a la madre de un joven al que acusaban de ser el autor de la rotura.

Dos gitanos, padre e hijo, fueron a reclamar el pago de un cristal a la madre de un joven al que acusaban de ser el autor de la rotura. En medio de la discusión, uno de ellos exhibió un arma y efectuó dos disparos al aire en forma intimidatoria. Luego se marcharon.
El domingo a las 21, según una denuncia realizada en la Seccional Tercera de policía, dos gitanos llegaron hasta la avenida Estados Unidos al 800 y reclamaron en una vivienda el pago de un cristal que habría dañado un joven que reside en el lugar.
A su encuentro salieron familiares del joven en cuestión, y de manera intimidatoria uno de los gitanos realizó dos disparos al aire para luego marcharse del lugar.
Según la denuncia radicada en sede policial, los dos gitanos que llegaron a reclamar por el daño fueron identificados como G.T. y J.T.
Los gitanos reclamaban el pago de un cristal que habría sido dañado por el hijo de la denunciante, que también sería de la comunidad zíngara, según indicó la policía. En medio de la discusión J.T. habría exhibido un arma de fuego y realizado dos detonaciones.
Los tiros alborotaron al vecindario y muchos intentaron refugiarse por miedo a los disparos.
En el incidente tomó intervención la Seccional Tercera y la Policía Científica que secuestró una vaina servida.
Y desde la comisaría se le dio intervención a la Brigada de Investigaciones y al Ministerio Público Fiscal para que continúe con las pesquisas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico