La ceremonia tuvo lugar el viernes en el SUM del Centro Municipal de Cultura y también contó con la asistencia del intendente Pablo Carrizo y miembros de su gabinete, quienes enfatizaron la importancia de reconocer a quienes contribuyen con su labor al crecimiento de la localidad.
“Es poner en valor cada sesión que hace el Concejo Deliberante, donde los vecinos participan con distintos proyectos y sugerencias. Hoy está claro el ejemplo en su reconocimiento. Vimos pasar jubilados, estudiantes, deportistas, clubes e instituciones intermedias y todos aportan a nuestra sociedad”, expresó el jefe comunal.
Asimismo, destacó la apertura del órgano legislativo para recibir propuestas de la ciudadanía e instó a los vecinos a ser partícipes de estos espacios.
“Es un Concejo abierto y hay que aprovechar esa particularidad para que toda la comunidad se sume aportando proyectos, sugerencias y cuestiones que tienen que ver con el crecimiento de nuestra ciudad”, puntualizó.
Por su parte, la concejal Iris Casas expresó su satisfacción al concretar junto a los demás ediles esta ceremonia que fue pensada como una instancia más amplia para el reconocimiento que se brinda a través de instrumentos oficiales en el ámbito de las sesiones legislativas.
“Hoy estuvimos los cinco concejales y se hizo la entrega de la certificación. Es muy emocionante para nosotros como Concejo y para la gente que se siente reconocida, acompañada y apoyada en todas sus labores”, precisó.
Finalmente, adelantó que se prevé realizar un acto similar en el cierre del año, finalizando el período de sesiones ordinarias, valorando el compromiso y dedicación de vecinos e instituciones que desde diversos ámbitos fortalecen el desarrollo de la localidad.
Fuente: Prensa Municipal