Récord de participaciones en el semillero del atletismo local

El Torneo "Gesta de Malvinas", realizado el sábado 2 de abril en la pista de Km 4, contó con un total de 305 inscriptos. Desde la década del 80 que no se congregaba tal número de deportistas.

Con un nuevo récord de inscriptos 202 por la página web y 28 presenciales se llevó a cabo el sábado 2 de abril el Torneo de atletismo "Gesta de Malvinas" en la pista de solado sintético de Kilómetro 4.

Desde la década de los 80 no se veía una pista colmada de público y atletas. “Nuestro agradecimiento al Ente Autárquico Comodoro Deportes por el constante apoyo que tuvo record de inscriptos: 202 por la página web y 28 presenciales; como también récord de participaciones,157 varones y 148 mujeres que suman 305 en total”, sostuvo Ramón Flores.

Ante el crecimiento del atletismo infantil en la pista, se ha tomado la decisión que en el torneo del 30 de abril el mini atletismo comenzará a las 13:30, dándoles una hora para todas sus actividades, a las 14.30 comenzará todas las competencias federativas. Y 17.30 culminaría el evento.

8.jpeg
2 (1).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico