Redujo a golpes al ladrón que ingresó a su vivienda

El dueño de casa logró retener, hasta la llegada de la policía, a uno de los dos hombres que habían forzado la puerta de acceso. El otro logró escapar.

A las 5:55 de este domingo, la Comisaría de Sarmiento recibió el llamado telefónico de un ciudadano, quien solicitaba presencia policial en su domicilio ubicado en Echeto al 330, ya que dos personas habían tratado de ingresar a su domicilio y había logrado reducir a uno de ellos.

Al arribar al lugar un móvil policial, la víctima relató que acababa de levantarse y que se hallaba en la cocina preparando unos mates, cuando de repente observó que dos hombres intentaban abrir la puerta de acceso a su casa.

Tras forzar la puerta, uno de los delincuentes logró ingresar y el dueño de casa lo sorprendió con un golpe de puño. Aturdido por el golpe, el ladrón cayó al suelo mientras su cómplice optó con escapar.

Personal policial detuvo al sospechoso reducido por el dueño de casa. Fue identificado como Mario Macías y antes de ser trasladado a la comisaría, fue conducido al Hospital Rural para ser atendido por una herida que presentaba en la cabeza. Tras recibir asistencia médica, quedó alojado en una celda a la espera de comparecer ante el juez de turno como presunto autor de robo en grado de tentativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico