Refaccionaron los senderos de Punta Norte y Punta Tombo

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad para personas con movilidad reducida y obtener la distinción del programa Directrices.

En un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, con la Administradora Península Valdés y el ENTRETUR se continúan con los trabajos de mejora en los senderos de la Unidad Operativa de Punta Norte y la pingüinera de Punta Tombo, con el objetivo de obtener la futura distinción del programa Directrices de Accesibilidad.

En Chubut, el compromiso por la accesibilidad ha sido abordado desde distintos aspectos, entre ellos fomentando el "Turismo accesible". Estas Áreas Naturales Protegidas son el puntapié para lograr la certificación en accesibilidad, sin embargo, se pretende que todas las ANP de la provincia cuenten con tal distinción.

En las últimas semanas, personal del organismo provincial en conjunto con la Administradora y el ENTRETUR, se encuentran realizando mejoras en los senderos dentro del circuido interno de Punta Loma y Punta Tombo para brindar un mejor servicio a las personas que tienen movilidad reducida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico