Remiseros cuestionan el costo de los GPS

Este lunes un grupo de trabajadores se manifestó en las afueras de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia en reclamo por el costo de instalación y mantenimiento de los GPS en los vehículos.

Ante la puesta en marcha de la ordenanza que contempla la instalación del sistema de GPS en las unidades, previamente hubo encuentros entre los trabajadores, autoridades municipales y policiales por los reiterados hechos de inseguridad.

Si bien ya comenzó la instalación de GPS y botón antipánico en algunas unidades de remises y taxis de la ciudad, este martes un grupo de remiseros se presentó afuera del edificio municipal cuestionando el costo de instalación y mantenimiento de los dispositivos.

Los trabajadores no están en contra de la instalación de los GPS en los vehículos, cuestionan que "está direccionado a una sola empresa determinada, que la Municipalidad llamó a licitación, la ganó y es la única que puede instalar los 400 GPS para los remises", apuntaron.

remises.mp4
Video: Martín Pérez/El Patagónico.

"No nos pueden obligar o mandarnos a una sola empresa cuando en la ciudad hay otras donde es mucho más barato", indicaron.

Asimismo sostuvieron ya comenzó con los aparatos en algunas unidades de remises y taxis de la ciudad, sin embargo “no te habilitan, la Municipalidad quiere que lo instales con ´Juan Pérez ´, así de fácil” y “nosotros vamos a buscar donde nos salga más barato, las otras empresas me cobran la mitad, pero no lo dejan colocar”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico