Renzo Blotta quedó satisfecho con su debut

El piloto comodorense debutó en la Clase 2 del Turismo Nacional teniendo un más que aceptable fin de semana en Bahía Blanca al finalizar entre los mejores cinco de la categoría.

El equipo GR Competición con los motores de Esteban Pou, puso en pista el Toyota Etios con el que el piloto comodorense Renzo Blotta compitió en en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca donde se puso en marcha el campeonato 2021 del Turismo Nacional.

“Estoy muy feliz con el gran resultado que tuvimos en nuestro debut dentro de esta gran categoría, fuimos protagonistas desde el primer día que pusimos el auto en pista hasta la hora de clasificar donde veníamos para quedar primeros pero un error mío nos dejó en la cuarta ubicación a solo 0,074 milésimas del poleman, estoy muy feliz y muy contento con todo”, expresó Blotta quien terminó en el quinto puesto en su estreno en el TN.

GRAN TRABAJO CON TODO EL EQUIPO

Blotta trabajó todo el día con el equipo buscando la mejor adaptación al auto y una buena puesta a punto. “Trabajamos mucho después de cada salida a pista con el equipo fundamentalmente con mi ingeniero Hugo Mazzini viendo cámaras y adquisición de datos. Bahía es un circuito muy complicado con una pista que cambiaba vuelta tras vuelta pero por suerte cada cosa que tocamos el auto mejoro”, aseguró el joven piloto chubutense.

MIL GRACIAS

Es un gran esfuerzo que viene acompañado de muchas personas. “Estar donde hoy estamos es gracias al enorme trabajo que hace mi viejo golpeando puertas, esas puertas que se abren hoy me dan la posibilidad de estar acá, mis sponsors son el gran pilar en mi carrera deportiva a ellos mil gracias por todo su apoyo, a mi familia a Mariano Ingolotti a Celeste Acosta, abuelos, amigos y medios de comunicación, a todos muchas gracias”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico